La bufanda es un accesorio que se ha convertido en una pieza imprescindible en nuestro armario para la época de otoño e invierno, pues son el complemento perfecto cuando las temperaturas hacen de las suyas y queremos protegernos por completo del frío.
Son muchos los colores, formas, tamaños y diseños que se han lanzado al mercado para este tipo de prendas, pero hay marcas que no dejan de sorprendernos y traen piezas únicas que no podemos dejar pasar por alto.
Parfois marca la tendencia
Eso es precisamente lo que se ha propuesto Parfois en esta oportunidad y sí que lo ha logrado, pues sus nuevas bufandas se han convertido en toda una tendencia, gracias a que están llenas de color.
La marca tiene unas bufandas de las que está hablando todo el mundo y es que basta con que las veas para entender por qué. Con un diseño largo y grande, estas maxi bufandas van bien con casi cualquier chaqueta o abrigo que decidas usar durante esta temporada.
Encuentras modelos de todo tipo, algunas con estampados de franjas y cuadros que juegan con diferentes tonos de un mismo color y que son perfectas para días casuales y otras con tonos unicolores para combinar con piezas específicas.
Si bien tienen un toque casual y divertido, pueden ir perfectamente con un look para alguna ocasión especial, lo que las hace más versátiles. Todos los modelos cuentan con una confección en tela suave y suelta, que brinda esa frescura adicional a tu atuendo.
Gracias a que se trata de una línea XL, puedes jugar con la forma en la que te la pones sin limitaciones, por lo que usarla de manera tradicional hasta el suelo, rodear tu cuello y crear diferentes estilos no será un problema.
El detalle en las puntas es uno de sus principales atractivos, ya que simulan los flecos tradicionales que conocemos, pero en esta oportunidad con un grosor mucho más pronunciado y confeccionados en la misma tela de la bufanda.
Así que si quieres un invierno colorido y dejar atrás los colores opacos que ya conoces, te invitamos a mirar esta nueva alternativa de Parfois.