Los bolsos pequeños quieren escalar tanto en el armario de las que más saben de moda hasta convertirse en ese nuevo básico que no solo llevarás de fiesta o a citas importantes, también durante el día a día. Las tendencias mandan y, además, son tan bonitos que resulta misión imposible resistirse a ellos. ¿Cómo lo sabemos? Pues ya hemos caído rendidos ante los encantos del nuevo bolso de Parfois que parece un oso de peluche.  

La tendencia furry, que ha invadido los armarios con piezas de pelo y efecto peluche, alcanza también a accesorios como el bolso. Sin duda alguna, se trata de un complemento trendy y delicado para poner la nota de ternura y calidez a looks del día a la noche. 

Si aún no cuentas con un elemento como este o quieres renovar tu colección, Parfois tiene lo que necesitas. Hablamos particularmente de un bolso bandolera efecto pelo con cierre de solapa con cierre mediante cremallera. Este elemento cuenta con un asa de mano superior y una de hombro de cadena extraíble; también incluye un asa de bandolera de cadena extraíble. Y para mayor comodidad cuenta con un bolsillo interior. 

Las dimensiones de este bolso son de al menos 1x1x1 cm (LxAxA), mientras que la longitud de su asa es de 12 cm. En cuanto a los materiales con los que fue elaborado con 100% de poliéster en su exterior y 50% de poliuretano y 50% de poliéster en su interior. Esto, para mayor resistencia, calidad y durabilidad. 

Bolso de Parfois

La mejor parte de todo esto es que Parfois te ofrece este bolso en dos colores: crudo y naranja. El primero te puede funcionar para mezclarlo en looks totalmente claros o combinarlo con prendas neutras y el segundo puede ser perfecto para contrastar en tus atuendos más estilosos y llamativos.  

¿Cómo adquirir este bolso de pelo? 

Si te has decantado por este modelo de Parfois no debes esperar más para adquirirlo ya que promete agotarse rápidamente. Todo lo que debes hacer es visitar alguna de las tiendas físicas de la firma o pedirlo de manera online por su página web donde lo encontrarás a un precio de sólo 19,99 euros.