Si tenemos que hablar de elegancia y estilo, tenemos que mencionarte este bolso de Parfois, que además de ser pura delicadeza, combina con los outfits más elegantes que puedas imaginar gracias a su acabado de efecto piel

Parfois también sabe de estilo

Este es un bolso de Parfois que ha sido confeccionado con grabado animal para crear un efecto elegante y como si se tratara de un diseño sacado de una tienda de lujo. Tiene un tamaño compacto y ligero, de forma rectangular y muy buena estructura, para crear un efecto mucho más elegante.

El diseño viene acompañado de un asa redondeada en la parte superior, de corte grueso y con costuras marcadas que aportan la mejor forma y mantiene la estructura en todo momento. Mientras en la parte superior se mantiene recto, en la parte inferior cuenta con un corte triangular que le aporta un estilo único.

Las costuras marcadas en los bordes le aportan un mejor estilo, además de mantener la forma en todo momento. Los detalles grabados de piel de animal muestran hendiduras marcadas y delicadas que crean un efecto bastante realista.

 

 

El diseño es delicado pues incluye un detalle en la parte delantera que simula una trabilla rectangular, así como una tira gruesa para el cierre. Viene acompañado además de un asa de hombro larga que te permite llevarlo como bandolera y que además es ajustable para que lo adaptes a la posición que te resulte más cómoda.

Las dimensiones de este diseño son de 20 x 9.5 x 12, por lo que vas a poder llevarlo para tus cosas más indispensables y llevar todo en un mismo lugar. Con acabado brillante para agregar ese acabado elegante que tienen los bolsos clásicos de piel.

El precio por el que puedes hacerte con este bolso de Parfois es de 15,99 euros, siendo un precio más que considerable si lo comparamos con bolsos de este mismo estilo y que suelen estar en otras marcas por encima de 100 euros.