No habrá un día que no quieras usar este bolso de Parfois, se trata de un diseño tipo saco, confeccionado en lana para agregar una textura elegante y combinando colores claros en contraste que crean el mejor de los efectos.
Un bolso de hombro en Parfois que no podrás ignorar
Estamos hablando de un bolso de Parfois que cuenta con un diseño amplio, con cadena larga para colgar en el brazo y con acabados que combinan de diferentes estilos. Este bolso de corte cuadrado y compacto es de lo más práctico, pues puedes incluir hasta un portátil para llevar a la oficina, la universidad, de diario o a donde quieras.
Con un acabado grueso que le aporta mejor estructura, además de contar con costuras en forma de rombo que le aportan el mejor de los detalles. El estampado nos resulta igual de encantador, con franjas de diferentes grosores entre colores azul y crema para crear un efecto realmente agradable.

También con costuras horizontales para reforzar el tejido y hacerlo mucho más atractivo. Los bordes son redondeados y es un diseño con borde grueso en la parte superior, para mantener tus objetos y dispositivos siempre protegidos con su efecto acolchado.
En cuanto a las medidas, te adelantamos que es un bolso de Parfois que mide 41 x 33 x 14 cm. El asa doble te permite llevarlo con comodidad en los hombros, compuesta de una tira lisa en plástico y una cadena que le aporta mayor delicadeza y un estilo muy versátil.
En el interior cuenta con un forro suave y agradable al tacto que te garantiza la protección de tus objetos, además de tener un buen espacio en el interior para almacenar objetos de diferentes tamaños sin que tengas que dejar nada en casa.
El asa de esta cadena tiene una longitud de 55 cm, adaptándose a diferentes estaturas con facilidad. Está disponible únicamente con este estampado y en la talla que te hemos mencionado. El precio para tener este bolso tan versátil de Parfois es de 29,99 euros.