Al ser humano siempre le ha causado fascinación el mundo de la estrellas, lo de llegar a planetas distintos y cómo deben ser los seres que viven fuera de nuestro planeta si lo hay. De hecho, parece que en los últimos tiempos, con el auge de viajes espaciales comandados por millonarios sin objetivos en la tierra parece que se ha puesto de moda el look astronauta.

Parfois no ha querido ser menos y ha aprovechado el tirón para sacar un bolso con una clara inspiración en los viajes especiales y que podría haber sido diseñado por cualquier astronauta.

El bolso acolchado de Parfois ha sorprendido a todo el mundo por ese formato acolchado y con un color plateado (o  también está en azul eléctrico) que parece inspirado en los trajes que los astronautas llevan al espacio exterior.

bolso acolchado

Bolso acolchado

Este bolso que está entre las novedades del catálogo de Parfois para esta temporada de otoño-invierno posee unas dimensiones reducidas ya que mide 20x20x20 y posee un precio igualmente reducido ya que lo podemos encontrar por 18 euros en las tiendas de la marca portuguesa.

Este práctico complemento es ideal para cualquier situación ya que gracias a su bandolera de nailón con cierre de solapa con hebilla se puede manejar muy fácilmente, además posee una asa ajustable e incluso un bolsillo exterior con cremallera para las cosas que queramos llevar más a mano.

¿Parfois contra Desigual?

Sus dos versiones (azul eléctrico y plateado) dan una gran serie de oportunidades para combinar este bolso con prácticamente cualquier ropa que se quiera usar. Lo recomendado por la propia Parfois es utilizar unos jeans tejanos, unas zapatillas de estilo deportivo y un jersey y se tendrá un look que causará furor en cualquier ambiente.

Parfois ha vuelto a encandilas a sus clientes con una propuesta atrevida y arriesgada que parece diseñada para poner a prueba la originalidad de sus usuarios. Y es que Parfois parece dispuesta a hacerle la competencia a Desigual en cuanto a originalidad en sus propuestas de vestir. Este bolso digno de un astronauta es solo una muestra más de la valentía de la marca portuguesa.