Uno de los mayores clásicos en bolsos ha regresado de la mano de Parfois a España de una manera triunfal, haciendo que todo el mundo lo quiera llevar y causando que se venda como pan caliente en las tiendas de la compañía portuguesa.

Estamos hablando de un bolso que sirve para cualquier ocasión y que es acolchado, pero no es solo eso lo que tiene de especial. Su estilo también juega un papel importante, ya que hace capaz que se pueda combinar con cualquier moda hasta la fecha.

Por si fuera poco, al escuchar su precio ya solo nos quedan ganas de comprarlo, y es que cuesta 28 euros en cualquier tienda de la marca. ¿Vale la pena hacerse con este bolso que es la versión actualizada de un clásico? De hecho, es una versión casi nueva.

Bolso de Parfois

Bolso de Parfois

El bolso camel, clásico y acolchado que Parfois tiene a la venta nos sorprende

Los más adictos al buen vestir saben que un buen complemento salva en muchas ocasiones a cualquiera que busque verse bien, es por eso que no podemos dejar de contar con un bolso, y es aquí cuando sale a relucir este bolso de Parfois de color camel capaz de combinar con todo. 

Fabricado en un tejido de nailon con un estilo acolchado que le luce muy bien, tiene el espacio necesario para que llevemos nuestras cosas indispensables sin ningún tipo de problemas en su interior.

Tiene un asa de cadena de color ligeramente dorado y cuenta con una solapa con broche metalizado que mantiene el interior seguro. Podremos llevarlo como bolso de hombro o como bolso bandolero gracias a que su cadena es multiposición. Además, su interior está dividido en dos compartimientos que facilitan ordenar nuestras cosas.

También está disponible en otros dos colores: negro y granate, pero es el camel el que mayor impacto ha tenido. Por 28 euros no encontrarás un clásico actualizado de calidad similar dentro de Parfois, ni mucho menos que sea tan versátil para cualquier ocasión.