Los ojos son una de las zonas de la cara que más acusan el cansancio. Lo hacen, además de forma muy antiestética: con bolsa y ojeras. Mercadona, siempre atenta, nos trae una solución: los parches de hidrogel Khanya para ojos. Sólo cuestan 1,50 euros.

Parches ojos Mercadona 20231
Con pepino natural y ácido hialurónico.

Hidratación y cuidado

Los parches que nos acerca Mercadona proporcionan hidratación y frescor gracias a su base gelatinosa y sus ingredientes activos que aportan beneficios a tu piel de manera rápida y sencilla. El extracto de pepino y el siempre eficaz ácido hialurónico se convierten así en solución de emergencia a las ojeras que causan el cansancio y el estrés.

28941f3ba6a1000361cb9fc40a3bb17e
Refrescan e hidratan.

Dos parches por bolsa

Lo parches Khanya  se fabrican para Mercadona en Corea del Sur y se presentan en un pack de dos unidades. Cada parche contiene 6,1 gramos de producto. Para aplicarlos, basta con lavarse la cara antes y depositar el parche en la zona inferior del ojo con los extremos estrechos apuntando hacia la nariz. Cada parche de Mercadona se deja actuar durante 20 minutos y, después, se despega suavemente. El producto restante se puede repartir bajo el ojo hasta que la piel lo absorba