En los últimos meses, el nombre de JLo no se ha dejado de escuchar. Gracias a su reciente relación, al resto de acontecimientos y escándalos mediáticos, todos se mantienen a la expectativa. En esta ocasión, los paparazzis pillaron a Jennifer López en un descuido. Parte del protagonismo lo tiene el top (por 7 euros en Shein) que deja ver lo impensable. ¿Qué más podría sorprender de la cantante? 

Jennifer López, quien recientemente cumplió 52 años, luce completamente espectacular. Con una figura tonificada, outfits de lujo y una actitud siempre alegre, se gana la admiración de millones a diario. Por eso el impacto fue inmenso al descubrir que su imagen bien cuidada se puede desmoronar en un pequeño descuido. Mientras la actriz estaba de paseo, caminando por las calles y aprovechando la vitamina D, se veía tan juvenil como siempre. Su vestuario estaba compuesto por un top, pantalones caqui Barrel Fit, zapatillas y accesorios. 

 

 

El gran desliz fue que la poderosa JLo no tenía los abdominales marcados que normalmente presume en redes. Bajo la pequeña capa de tela del top, se veía una porción de piel abultada. Esto parece indicar que las especulaciones sobre los retoques estéticos constantes y la edición de fotos eran un argumento bastante válido. De todas maneras, el cuerpo de la mujer real no deja de ser atractivo y es un hecho que todos deben aceptar. Por otra parte, ¿quién no quiere verse como la diva del Bronx? ¿Y cómo lograr su fabuloso estilo?

El top de Jennifer López que no estará mucho tiempo en Shein

El tank top que utilizó la artista es blanco, transpirable, corto, básico y está en Shein. Se trata de un tejido de algodón y poliéster, que es elástico y fresco. Permite un absoluto rango de movimiento, por lo que resulta perfecto para utilizar en casi cualquier ocasión. Lo mejor es que se adquiere a un precio de 7 euros y es muy fácil de combinar. Con jeans, leggins, faldas largas o pantalones de piel, no existen límites. 

Mientras los paparazzis pillan a Jennifer López en un descuido, nosotros aprovechamos para copiar su outfit. ¡Qué fashionista es!