Diversas firmas se están preparando para lanzar sus colecciones y prendas para San Valentín; tal es el caso de Pull&Bear que apostó por unos vaqueros bootcut rosas que serán tendencia todo el verano. Sin embargo, no nos sorprendería que el auge de este pantalón se extendiera durante toda la temporada.
Como su nombre lo adelanta, este pantalón bootcut tiene un corte que se ensancha gradualmente desde la cadera, lo que lo hace perfecto para llevarlo con botas, tacones o zapatillas casuales. Este modelo se popularizó en la década de los 70 y ahora regresa nuevamente a captar todas las miradas.
Estos vaqueros se han alzado como el nuevo básico de los armarios de todas. Destaca por ser cómodo, versátil y favorecer a todo tipo de siluetas.

Pantalón bootcut de Pull&Bear / Pull&Bear
Vaqueros Pull&Bear
La cadena englobada al grupo Inditex, nos presenta en esta ocasión un pantalón bootcut fit con bolsillos delanteros de pastrón. Asimismo tiene una cintura de trabillas y cierre de cremallera y botón. Estos vaqueros cuentan con un largo en la entrepierna de 83 cm.
Su confección se basó en 98% de algodón y 2% de elastano. Esta mezcla de materiales se traduce en comodidad y elasticidad, es decir, quien use estos pantalones podrá percibir buen ajuste en la figura y confort al mismo tiempo.

Pantalón bootcut de Pull&Bear / Pull&Bear
Por el momento Pull&Bear dispone de tallas desde la 32 hasta la 44. De igual manera, la firma sacó estos vaqueros en dos tonalidades: rosa y blanco. Ambos colores son fáciles de combinar y resaltan cualquier look que decidas llevar.
Además de ser una prenda hermosa y versátil, estos bootcut están en el mercado por un precio asequible. Con sólo 29,99 euros podrás añadir estos vaqueros a tu colección infalible. Acércate a la tienda más cercana de la firma y compra el tuyo, o recuerda que también puedes pedirlo de manera online a través de su página web.
¿Ya estás convencida? Haz un hueco a este modelo en tu fondo de armario y saca tu lado más setentero. ¿A qué esperas? Apostamos a que serás la sensación durante todo el verano y el resto de la temporada.