La fuente de inspiración más grande de los últimos años han sido las redes sociales y el street style, de ahí nos hemos percatado que con el pasar del tiempo hay una prenda del armario femenino que cobra cada día más fuerza en la moda. Se trata del pantalón de traje, una pieza que ha conquistado los armarios de todas. Por suerte para ti, Sfera tiene uno que no puedes dejar pasar. 

Se trata de un pantalón de traje liso, que cuenta con bolsillos para mayor comodidad. Este modelo viene en color naranja, un tono perfecto para destacar y contrastar con otras prendas neutras durante esta temporada. 

Esta pieza será tu mejor aliada para looks de oficina que te sirven para salir a beber algo luego de una extensa jornada de trabajo. También si deseas ir como invitada a alguna celebración, opta por este pantalón junto con un blazer a juego, de esta forma vas a sobresalir del resto. 

 

Pantalón de Sfera
Pantalón de Sfera

Para rematar cualquier outfit que decidas crear con este pantalón, añade un cinturón grande y llamativo como el que sugiere la modelo de Sfera en la página web. 

Si ya has idealizado todos los atuendos que puedes crear con esta prenda, no dudes en visitar las tiendas de Sfera o hacer tu pedido de manera online. Tan sólo deberás pagar 35,99 euros. Por otro lado, este pantalón de traje tiene gran variedad de tallas que van desde la 36 hasta la 42. 

Un pantalón que evoca libertad femenina 

Ninguna otra prenda en el mundo define mejor el significado de libertad femenina que el pantalón de traje de mujer, esto, ya que forma parte de un movimiento histórico y una polémica de gran revolución. 

Desde el siglo XIX hasta principios del siglo XX, el traje compuesto por falda y saco era la norma de indumentaria entre las mujeres de clase media y alta. Posteriormente, cuando las mujeres de la alta sociedad en la década de los 30 sustituyeron sus faldas para usar pantalón de mujer (una prenda vanguardista, atrevida y liberada), la evolución de la ropa de mujer cambió por completo. 

En la actualidad una prenda como esta es sinónimo de fuerza y las mujeres que la usan lucen más empoderadas que nunca.