Zara tiene un pantalón full length que es un icono de la marca española y que no deja de ser llevado por todas las que lo compran. Es carismático y a la vez atractivo, además de que constituye una parte importante de lo que es Zara hoy día. 

Esta marca española ha sabido cómo reinventar el pantalón de toda la vida, quitando el típico cierre de botón y cremallera. Además, es bastante cómodo, y aquí te contaremos todo sobre este pantalón. 

El mismo podrás conseguirlo por solo 25,95 euros en las tiendas de la marca del grupo Inditex. ¿Realmente será un pantalón que valga la pena?

Pantalón de Zara
Pantalón de Zara

Este pantalón de Zara te dejará con la boca abierta y no querrás quitártelo de lo cómodo que es

Lo primero que vamos a comentar de este pantalón es que es una prenda elaborada casi en su totalidad por viscosa, lo que hace que su comodidad y frescura sea mayor a cualquier otra prenda que esté elaborada con denim o parecidos. 

Es un pantalón de tiro alto, por lo que es un pantalón perfecto para usarlo con camisas o con top. Además, su cintura es elástica y la misma puede ser ajustable gracias a unos cordones que tiene. Esto hace que podamos ajustar el pantalón a nuestro cuerpo sin necesidad de cinturones ni nada por el estilo (y cuenta también con bolsillos en sus laterales).

Lo que nos gusta es que no es un pantalón que se limita a un solo color, sino que está disponible en varios colores. Lo podrás encontrar en verde agua, negro y gris claro. Aparte de esto, también está en varias tallas, empezando desde la XS hasta la XXL. 

Es ideal para usarlo con ropa casual más que nada, aparte de que también lo puedes tomar en cuenta a la hora de querer vestir bien dentro de tu casa. Todo esto es perfecto teniendo en cuenta que cuesta 25,95 euros en Zara, y la compra será mucho más fácil si la haces a través de su portal web.