Los pantalones de Primark ya acaparan todas las miradas, y es gracias a su diseño formal y elegante, que además de estar en tendencia. van con todas las figuras. Se trata de un pantalón de corte recto, con detalles plisados y bolsillos en los laterales para un mejor estilo.
Primark y su pantalón más tentador
Se ha convertido en un imán de miradas desde su llegada, y no dudamos de que se agotará muy rápido en Primark. Un pantalón para todos los estilos y que aporta un toque delicado y elegante que vas a querer combinar con todas tus camisas y jerseys. Este es un pantalón de tiro medio que se ajusta a la cintura con delicadeza, y que tiene un cierre de cremallera y gancho en la parte delantera, ambos ocultos para un mejor ajuste en la figura, además de contar con un acabado liso.
Conserva el estilo de tira ancha en la parte superior, con costuras marcadas y trabillas clásicas por si quieres acompañarlos con un cinturón elegante también. La forma viene dada por los plises que dicen presente en la parte superior. Pinzas marcadas que ajustan el diseño a la cadera y se extienden en pliegues delicados en la parte delantera para el mejor de los estilos. Es un pantalón que cuenta con bolsillos en los laterales para una mejor forma, contando además con perneras anchas que se ajustan a todas las figuras. Sus perneras son rectas y se extienden hasta los tobillos, terminando en un bajo recto y con borde liso que agrega delicadeza y mantiene el estilo elegante y formal.
Es un pantalón que conserva el estilo formal también en la parte posterior, con diseño ajustado en los glúteos y bolsillos de costura que mantienen el estilo clásico de los pantalones más elegantes. Sin duda, su diseño es de los más elegantes y encantadores que vas a ver en Primark ahora mismo, pero además están confeccionados en materiales de calidad y con acabados elegantes, pues se trata de un pantalón que se ha confeccionado principalmente en lyocell y se combina con algodón para un tacto agradable y máxima comodidad.
Es un diseño que está muy en tendencia y combina con infinidad de estilos, pero además nos hemos encontrado con una gran variedad de colores en Primark que son todo un acierto, pues al momento de hacer nuestra búsqueda nos hemos topado con que está disponible en negro, color cámel y azul marino, tres colores que nunca pasan de moda y que combinan con todos los colores. También nos hemos encontrado que son unos pantalones con los que vas a poder hacerte desde ya en tallas que van desde la 32 hasta la 48, combinando con un sinfín de estilos y ajustándose además a diferentes medidas.
En la página oficial de Primark encuentras además una guía de tallas donde vas a poder conseguir las medidas exactas para cada una de ellas. Todos los colores están disponibles en estas tallas y el precio a pagar por todos es el mismo, pues puedes hacerte con este pantalón por 22 euros, independientemente del color que más te guste.