Los pantalones vaqueros o jeans es una prenda de ropa que todas las personas tienen o deben de tener en su armario, ya que es algo que nunca pasa de moda y nos puede servir tanto para el día a día como para salir en un día especial. Todo depende de la camiseta o blusa con la que los acompañes, así como los complementos. Pero hay unos que vuelven pisando fuerte y Primark los tiene a la venta. Se trata de un pantalón de chándal que prometen enamorar a todas. 

La firma low cost ofrece en sus tiendas el pantalón de chándal que marca tendencia este 2023. Es una de las prendas más buscadas esta temporada ya que son muy cómodos y cálidos para los días más fríos. Este modelo que ha sacado Primark es pitillo y ajustado. Cabe destacar que tiene un elástico en la cintura con un cordón de ajuste, y por la parte de abajo termina en puño.

Pantalones de Primark
Pantalones de Primark

El motivo de su fama es que se trata de una prenda que resulta muy cómoda. Además, hay tantos diseños diferentes que es fácil encontrar uno que encaje con tus gustos y que se adapte a tu tipo de cuerpo. Otra ventaja de este pantalón de chándal es que combinan con cualquier blusa, camisa o camiseta. De esta forma, puedes crear diferentes looks para llevarlos a diario sin tener que repetir conjunto.

Es un diseño además con forma de pitillo, ajustándose a las piernas con facilidad y terminando en un bajo fino para mayor precisión. Este pantalón de Primark además termina con un borde de costura gruesa, de lo más encantador y preciso. Además, viene en tres colores espectaculares como lo son azul marino, gris y por supuesto el negro. Es el chándal perfecto para poner en práctica el segundo truco de las influencers VIP, atreverse a llevar los joggers con sandalias de tacón. Extremo, pero potentísimo, que elevará tu look de forma inigualable.

Si buscas una opción de chándal más tradicional, en un tejido más grueso de algodón que puedas llevar desde ya, la nueva colección de Primark es para ti. Solo debes ingresar a la página web de la firma o acercarte directamente a la tienda física, lo mejor es su precio, ya que solo debes pagar siete euros, una cantidad muy asequible. Esta pieza está disponible entre las tallas 32 y 50 lo que quiere decir que hay para todo tipo de cuerpo. Pero eso sí, ve rápido porque tiende a agotarse muy fácil. 

La mejor forma de combinar un chándal es con un top 

El primer mandamiento para que un chándal funcione más allá de la intimidad del hogar es no caer en la tentación de una sudadera demasiado grande y larga. Mejor un diseño cropped o corto a la cintura, que te permita hacer el pequeño gesto de sujetar con la goma del pantalón. Queda maravillosamente y alarga la pierna considerablemente.

Ideales para hacer deportes con tranquilidad y comodidad

Hacer deporte o apuntarse al gimnasio es uno de los propósitos más repetidos de los pantalones de chándal asequibles de Primark, que están arrasando tanto que ya compiten con otras tiendas. Puedes comprar tus pantalones para hacer ejercicio mucho más cómoda, ya que estos están siendo un éxito total y rotundo por su versatilidad y comodidad.