Este pantalón de piel de la ZW Collection es una edición limitada de Zara y cuesta mucho creer que un pantalón como este existe, y es que hablamos de un modelo que se deja llevar muy bien con todo tipo de prendas a la par que tiene un toque sofisticado que no se consigue en ninguna otra prenda del catálogo de Zara. Al ser un pantalón enteramente de piel, es un pantalón con un precio algo exigente, pero que, créenos, es una inversión que hay que hacer, y más si se es fan de las prendas de lujo. Sin embargo, pese a su acabado premium, es un pantalón ideal para cualquier mujer, y es que con él podrás hacer todo tipo de combinaciones, tal como llevarlo con camisetas, camisas, chalecos, y demás.
La prenda perfecto para demostrar que sabes de lujo sin tener que dejarte el sueldo entero
Este pantalón parece sacado directamente de una pasarela, pero con la accesibilidad de una edición limitada que se deja llevar a todas partes.Está hecho en su totalidad por piel, teniendo un tono camel medio perfectamente equilibrado que le da un toque contemporáneo de elegancia.

Su corte de tiro alto, acompañado de trabillas para cinturón, define la figura de manera favorecedora alargando visualmente la silueta. La estructura incluye bolsillos en la parte delantera y trasera, proporcionando funcionalidad sin sacrificar estética. Los pespuntes marcados en tono coordinado son un detalle refinado que resalta la confección de alta calidad.
Este diseño también aprovecha un cierre frontal con cremallera y botón, lo que lo convierte en una pieza fácil de llevar al incluir un detalle que todos los pantalones tienen. Cuenta también con detalles de costuras marcadas a tono, un detalle que . Además, perteneciendo a una línea de edición limitada, tiene un valor superior al de otras prendas, aunque eso sí, es un pantalón que por esto mismo tiene un precio un tanto elevado en comparación con otras prendas de Zara. ¿Dispuesta a hacerte con la tuya?