Decathlon tiene los pantalones de mujer con los que salir el invierno no tiene que ser una tortura. Se trata de unos pantalones cómodos, holgados y con bolsillos que te permiten llevar todo lo que necesitas a tus paseos en la montaña.

El pantalón perfecto para la montaña

Consigue los mejores paseos en a la montaña con estos pantalones de Decathlon que te protegen del frío y van con todas las figuras. Se trata de un diseño cómodo, holgado y que se ha diseñado especialmente para ambientes donde las temperaturas bajan significativamente. Sus materiales y tejido en general tienen una gran resistencia, por lo que vas a poder utilizarlos bajo la nieve con el mejor confort. En la página de Decathlon nos hemos topado con que es un pantalón que puede ofrecerte calidez incluso en temperaturas que llegan hasta -11°C.

Pantalón de Decathlon
Pantalón de Decathlon

Es un diseño ajustado a las piernas con delicadeza, buen amolde en los glúteos y que además vienen acompañados de trabillas que aportan un mejor ajuste en la cintura en caso de que necesites llevar cinturón. Al mismo tiempo, la cintura es semielástica, ajustándose al cuerpo con delicadeza y contando con buen amolde para no dejar marcas molestas en la figura. Este diseño además cuenta con rodillas preformadas que aportan mejor ajuste al cuerpo y gran libertad de movimiento para que vayas a todos lados con comodidad.

Si quieres protegerte de la nieve, estos pantalones se adaptan muy bien a estas condiciones pues cuentan con un elástico y gancho en los bajos, limitando la entrada de la nieve para una mayor calidez. Con bolsillos en los laterales y perneras rectas que van con todas las figuras y mantienen el estilo en todo momento. Las tallas son muy variadas y vas a encontrar opciones para elegir pues van desde la 34 hasta la 48 y hasta el momento de nuestra búsqueda están todas disponibles. Sin embargo, tenemos que advertirte que están teniendo mucho éxito y no debes pensártelo mucho.

Parte de su éxito es también en el descuento que tienen ahora mismo, pues estos eran unos pantalones que podías conseguir por 49,99 euros pero ahora mismo tienen un 30% de descuento y se encuentran a la venta por 34,99 euros.