Primark no ha querido quedarse atrás en las últimas tendencias y ya se ha hecho con ese pantalón tipo pijama que se apodera de las redes sociales y que es tan cómodo que no querrás dejar de usarlo. De tiro alto, con diseño holgado y perneras anchas, es un pantalón para ir de diario, combinar con blusas elegantes o simplemente compartir en casa con amigos y familiares.

Lo primero a resaltar de este pantalón de Primark es su tejido ligero, basta con verlo y tocarlo para saber que es un pantalón que no deja marcas, es muy fresco, tiene mucho movimiento y se ajusta a diferentes épocas del año sin mayores complicaciones.

Así mismo, este pantalón de Primark cuenta con un elástico en la cintura y cordones que permiten un cierre ajustado, pero sin renunciar a la comodidad en ningún momento. Este elástico le brinda mayor confort y amolde al cuerpo, generando además ese efecto despreocupado que está tan de moda.

Pantalón de pijama ligero color crema
Pantalón de pijama ligero color crema / Primark

El pantalón de Primark que enloquece a las fashion blogguer

Con un ligero fruncido en la parte superior, que aporta forma y estructura al tejido en todo momento. Al mismo tiempo, las perneras se mantienen holgadas desde los muslos hasta las botas, con un largo bastante considerable y además con un diseño de bota ancha que le aporta todo el movimiento.

El acabado de las botas es recto y con cierre de dobladillo, elegante, liso y ligero, con ondas que se mueven de un lado a otro mientras caminas y brindándote infinidad de combinaciones, con calzados de tacón, zapatillas deportivas, bailarinas, sandalias altas y mucho más.

Es un pantalón de Primark con acabado liso y muy fresco, tanto en la parte delantera como en la parte trasera y que es cada vez más utilizado por su versatilidad. En cuanto a las tallas disponibles, tenemos que decirte que es algo que vas a tener que verificar por tu propia cuenta, pues se lo están llevando tan rápidamente, por lo que no podemos dar certeza de nada.

Lo que sí te podemos adelantarte es su precio y parece difícil de creer, pues es uno de los pantalones de Primark más buscados y el precio para hacerte con él es de 12 euros.