Con este pantalón, Zara nos recuerda una de las épocas más coloridas y donde los estampados fueron protagonistas en todos los armarios. Con colores muy intensos y un diseño en tendencia, es un pantalón que tienes que mirar.

Zara sí que sabe cómo recuperar las mejores tendencias y con este pantalón podrás llevar tu propio estilo con comodidad y destacar. Son unos pantalones que combinan colores neutros para combinar con muchos atuendos.

El pantalón de Zara que estiliza tus piernas

Este pantalón de Zara cuenta con un diseño ajustado a tus piernas y que se ensancha en las botas que hace que las piernas luzcan más largas y estilizadas. Además, su diseño mini flare hace que sea una prenda combinable con diferentes tipos de calzado.

El diseño permite combinarlo con zapatos de plataforma, sandalias, zapatos de tacón y prácticamente cualquiera que se te ocurra.

Pantalón de Zara

Pantalón de Zara

Es un pantalón de tiro medio que puedes ajustar a tu cintura y al mismo tiempo destaca la zona de las caderas para hacer lucir las curvas más pronunciadas con éxito. Su cierre es de botón y con cremallera para un mejor ajuste.

El estampado es el protagonista, pues la cremallera pasa desapercibida y lo mismo sucede con las costuras. También cuenta con costuras en los laterales que ayudan a que el pantalón mantenga su forma en todo momento y que las perneras se mantengan ajustadas en todo momento.

Los triángulos y líneas rectas combinan tonos como el azul, negro y detalles en blanco que hacen muy buen contraste y es lo que ha gustado tanto de este pantalón. Es un diseño liso por donde lo mires, así que es perfecto para ocasiones formales.

Hemos indagado sobre las tallas y hasta ahora se encuentran disponibles desde la XS hasta la XXL, pero están causando tanta sensación que algunas pueden comenzar a agotarse. Es cuestión de que consultes en la página de la marca para saber si tu talla está o no disponible. Si los quieres en tu armario y no dudas más, el precio que tienes que pagar por ellos es de 29,945 euros.