Los nuevos pantalones de Mango rompen tendencias. Poseen un diseño con estampado que pueden combinarse con cualquier de las prendas de la colección Committed, para obtener un look único y con estilo.
El nuevo pantalón de Mango causa furor
Mango lanza sus pantalones con un diseño inspirado en animal print y un corte recto que no llega a ser totalmente ajustado, cediendo de forma natural a tu cuerpo para hacerte lucir una silueta elegante y con clase.
Tienen un diseño de corte recto que no modifican su anchura desde la cadera hasta llegar a la parte baja del pantalón, esto permitirá destacar tus caderas como ninguna otra prenda.
Están elaborados en materiales de gran calidad, empleándose fibras textiles en 100% algodón, dotándolos de un gran nivel de comodidad, con una excelente resistencia y durabilidad.
Durante su fabricación, se emplean materiales reciclados y procesos sustentables que permiten reducir la emisión de contaminantes al medio ambiente.
Al contar con un tiro alto, pueden ajustarse a una altura que se sitúa ligeramente por encima del ombligo, haciendo que las piernas se vean más largas y estilizadas. Posee trabillas a la altura de la cintura, pudiendo combinarse con accesorios como los cinturones.

Cuenta con un par de bolsillos frontales y dos más en su parte trasera, en los cuales podrás almacenar objetos pequeños como llaves, tarjetas o teléfonos móviles.
Incluyen un botón en su parte central y un sistema de cierre a través de una cremallera metálica, que permite colocarlos y quitarlos de forma rápida y segura. Se emplean costuras dobles para reforzar y unir todas las capas, además de un par de remaches decorativos en los bolsillos.
Los fabricantes recomiendan lavar a máquina a una temperatura menor a los 30ºC, sin emplear lejía o cualquier tipo de blanqueador. No es recomendable colocarlos en la secadora ni lavarlos en seco.
Puedes adquirirlos a través de la página web de Mango en tallas que van desde la 32 hasta la 46, por un precio de 40 euros.