Calzedonia tiene unos pantalones largos de ganchillo lamé que están en oferta y todo el mundo está hablando de ellos, y la razón es simple: redefinen el concepto de elegancia informal. Están tejidos en crochet con hilo lamé dorado, algo que muy pocas prendas ofrecen en estos días, donde todo son tejidos sencillos o que buscan ser mucho más funcionales que atractivos. Sin embargo, estos pantalones hacen una apuesta de estilo mucho más allá, y ahora están a mitad de precio, costando tan solo 30 euros.
Estos son de los mejores pantalones tejidos en crochet que tiene Calzedonia esta temporada
Cuenta con cinturilla ajustable mediante cordón que le permite adaptarse con comodidad a diversos tipos de cuerpo, siendo ideal para todo tipo de mujeres debido a la silueta relajada que ofrece. Su patrón de ganchillo transparente permite lucir un bañador, un bikini o shorts debajo, lo que los convierte en una pieza versátil para una transición del hotel a la playa sin que tengamos que hacer demasiado.

Dicho esto, cabe decir que funcionan como cubierta de baño entre mareas o como pantalón bohemio por la noche con sandalias. Es ideal para esas citas a las costas durante la noche, y al mismo tiempo también es perfecto para dar una caminata por la playa en un día de sol. Además, ese toque dorado que tiene marca la diferencia, más cuando la luz está como protagonista.
Lo que más alabamos de este diseño es su crochet que crea un tejido fluido y aireado, ideal para climas cálidos, por lo que ya entenderás porqué el destino principal de estos pantalones es la playa.
Si quieres hacerte con ellos, no hay mejor lugar para hacerlos que la tienda online de Calzedonia, en donde con unos pocos clics podrás comprar este pantalón en cualquiera de sus tallas por tan solo 30 euros. Un precio como este debe aprovecharse, y más cuando hablamos de una prenda veraniega que tendrá protagonismo cada año.