Los pantalones de Sfera marcan la diferencia a donde quiera que vayas. Con un diseño largo, de botas acampanadas y un tejido lleno de textura, sin duda son esos pantalones que vas a querer combinar una y otra vez.

Un look único de Sfera

Son unos pantalones de Sfera con los que consigues el mejor de los estilos, de buen amolde en la cintura y entallados en la parte superior para agregar mayor elegancia. Estos pantalones de Sfera se amoldan al cuerpo con mucha facilidad y gracias a su tejido flexible hacen que todas las curvas de tu cuerpo destaquen.

Son de tiro alto, con elástico grueso que se ajusta al cuerpo rápidamente y una costura en medio que le aporta mejor forma a la hora de llevar. Este pantalón de Sfera es muy elegante, pues ha sido confeccionado en un tejido con relieve que le aporta muy buen estilo para combinar con tops básicos.

Pantalón de Sfera
Pantalón de Sfera

Las perneras siguen ajustadas en los muslos y se ensanchan a medida que bajan, terminando en una bota acampanada de mucho movimiento y que va muy bien con sandalias o zapatos de tacón.

El tejido ya nos ha parecido todo un encanto, pero sin duda el mejor secreto de este pantalón de Sfera son sus botas con flecos. Flecos que además de ser muy finos, aportan volumen y mucho movimiento, gracias a que tienen un buen largo y una caída ligera que va de un lado a otro mientras caminas.

Los flecos hacen que el largo se extienda hasta los tobillos y con un corte muy en tendencia ahora mismo en cuanto a pantalones de este estilo. Las costuras son precisas y lo mantienen ajustado al cuerpo, conservando el mismo estilo en la parte posterior y realzando los atributos de tu cintura, cadera y glúteos.

En el interior tienen un acabado bastante suave, por lo que vas a poder llevarlos durante todo el día con el mejor de los estilos.

Las tallas para elegir para este vestido de Sfera ahora mismo son S, M y L. Todas están disponibles por ser una prenda novedosa, pero pueden agotarse muy pronto. El precio que tiene este pantalón de la cadena ahora mismo es de 39,99 euros.