La tendencia más elegante que podrás llevar durante estas temporadas, sin duda alguna, son los pantalones culotte. Son atemporales, y, además, un híbrido entre sofisticación y comodidad. Hoy Mango tiene unos a la venta que no puedes dejar pasar, pues su toque retro y glamour es lo que le han dado el poder de viralizarse y convertirse en el favorito de todas. 

Toda la formalidad de un sastre está en estos pantalones, y al mismo tiempo, cuenta con todo el volumen de una falda. De tiro alto, bajo flare y silueta semi holgada, este par convendrá toda la estilización anhelada, esta y el resto de las temporadas que se avecinan.  

Actualmente, Mango añadió un modelo como este a su catálogo que está enamorando a todas las españolas. Se trata de un pantalón culotte con tejido fluido y estampado. Esta prenda cuenta con dos bolsillos laterales y tiene un cierre mediante cremallera y gancho.  

Su diseño permite que presumas de un cuerpo increíble; pues, su tiro alto dará la ilusión de una cintura más pequeña, mientras que su corte hasta más arriba de los tobillos hará de tus piernas, unas infinitas. Es ideal para todos los tipos de figuras, pues le sentará de maravilla a cada una, destacando sus mejores atributos. 

Pantalón de Mango
Pantalón de Mango

Está disponible en dos tonos: lila y verde agua. Ambos colores son fáciles de combinar, pero un top negro o blanco, y unas sandalias planas, tal como propone la modelo de la firma, serán un acierto en todos los sentidos para un conjunto de verano. Si decides acompañarlo con unas zapatillas deportivas, también obtendrás un outfit de diez. 

Si has decidido que una prenda como esta no puede faltar en tu colección de este año, te contamos que puedes conseguirla tanto en la tienda física como en la página web de Mango. Su precio es tremendamente asequible, ya que sólo debes pagar 25,99 euros por él. En cuanto a sus tallas, está disponible desde la XXS hasta la 4XL. 

Más que estilo, calidad

Este pantalón fue confeccionado con 100% de viscosa (su exterior) y 100% de poliéster (su forro). La mezcla se traduce en una pieza de vestir poco elástica, fresca, ligera y cómoda de llevar. Este modelo será tu mejor aliado para los conjuntos más estilosos que decidas usar.