Pull&Bear tiene el pantalón con el que vas a deslumbrar y que se convertirá en la envidia de todas, una vez lo lleves puesto. Ajustado al cuerpo, con perneras rectas y buen ajuste a la figura para resaltar las curvas.

Con este pantalón de Pull&Bear pasar desapercibida no es muy buena opción. Se trata de un diseño ajustado al cuerpo, con delicado amolde en las caderas y también a los glúteos para hacer que tu figura luzca mucho más delicada.

Con borde delicado en la parte superior para buen amolde en la figura y pinzas de costura que lo ciñen al cuerpo y le permiten adoptar una mejor forma. Es un diseño que se estira para ajustarse en las caderas con pliegues delicados y que refuerzan el estilo ceñido.

Pantalón largo de charol1
Pantalón largo de charol / Pull&Bear

Pull&Bear marca un estilo único

Las perneras rectas llegan hasta los tobillos, con costuras en los laterales que le permiten mantener la forma y costura gruesa en el bajo para mantener el estilo recto en todo momento. Están confeccionados en un tejido que se compone de poliéster y poliuretano, con un efecto brillante que le aporta toda la exclusividad.

Se mantiene ajustado en los glúteos con precisión y acabado liso para resaltar la forma de estos y hacerlos lucir mucho más redondeados. El color negro lo convierte en un pantalón perfecto para combinar con tops, jerseys, camisetas, camisas y prendas de diferentes colores según sea tu estilo.

Pantalón largo de charol
Pantalón largo de charol / Pull&Bear

En cuanto a las tallas también te tenemos buenas noticias pues es un pantalón de Pull&Bear que va desde la XS hasta la XL. Puedes consultar las medidas para cada talla y así asegurarte de que se ajuste a tu figura. Este pantalón es perfecto para muchas ocasiones y lo mejor es que nunca pasa de moda.

Es un diseño que puedes combinar con sandalias, zapatos, zapatillas y demás estilos si así lo deseas. Finalmente te diremos su precio, pues este pantalón lo encuentras en Pull&Bear por 22,99 euros, siendo una opción más que razonable si la comparas con pantalones del mismo estilo que suelen encontrarse en boutiques.