En un solo color Zara trajo de vuelta la tendencia de los pantalones cargo y es que las modas siempre regresan de alguna manera. Este modelo clásico en diseño y color tiene sus típicos bolsillos laterales y corte alto para favorecer a cualquier figura, las jóvenes amarán lucir frescas y desinhibidas.

El pantalón cargo Loose Rise de Zara es comodidad y estilo

El pantalón cargo de Zara tiene un tiro holgado que permite lucir sus bolsillos delanteros, además de los bolsillos laterales de plastrón y los falsos bolsillos con solapa que se encuentran en la sección trasera.

Zara como siempre sabe imponer las tendencias y con este pantalón lo ha logrado, pues es muy versátil y su color negro lo hace apto para cualquier ocasión. En cuanto al detalle de su diseño el corte a la cintura no contiene trabillas y el cierre es delantero con cremallera y botón. La pernera es recta y el botón es interior con gancho metálico.

Pantalón de Zara
Pantalón de Zara

Es un pantalón de bota recta por eso se puede adaptar bien a cualquier estilo de usuario y esto permite también la combinación con una diversidad de calzado. Con respecto a su tejido debes saber que es un pantalón fabricado con 74% poliéster, 19% viscosa y 7% elastano. Esto le da flexibilidad y un poco de brillo a la prenda.

 Debido a su composición es importante para alargar su vida útil, seguir las recomendaciones del fabricante. Entre estas se encuentra lavar la prenda al revés y por separado de otras prendas, puede ser a mano o en máquina siempre y cuando se use agua con una temperatura que no supere los 30 °C y con ciclos cortos de centrifugado. No se recomienda la limpieza en seco o usar secadora y planchas a temperaturas superiores a los 110 °C.

Hay una gran disponibilidad de tallas, actualmente hay disponibilidad desde la XS hasta la XL. Todas en la tienda online de Zara por un precio de 35,95 euros.