Sin duda alguna, uno de los básicos que todo armario debe tener es un pantalón recto, más en esta época donde la comodidad y la frescura predominan ante cualquier otra cosa. Si te hace falta renovar tu colección con uno nuevo y que se ajuste perfectamente a las exigencias de la primavera y el verano, Sfera tiene uno económico, elegante y con mucho estilo.
La firma low cost trajo a la venta un pantalón recto en color blanco que te hará lucir impecablemente hermosa en todos los sentidos. Y es que tanto su color como su estilo te aportan un aire muy sofisticado, con mucha clase y relajado, perfecto para esta y la siguiente temporada.
Su diseño es liso recto con cierre de botón y cremallera. Su confección fue realizada con 95% de viscosa y 5% de poliamida, la mezcla de este dúo de materiales da como resultado un tejido resistente, suave y transpirable. Características perfectas para las altas temperaturas a las que próximamente nos vamos a enfrentar.
La tienda ha dado en el clavo con esta prenda en todos los sentidos, pues promete ser todo un éxito durante estas temporadas y quizás por el resto del año. Podrás hallarla tanto en la tienda física como en la página oficial de la marca en las tallas: 36, 38, 40 y 42. Su precio es de 35,99 euros.

Pantalón recto de Sfera
El pantalón recto sigue en el ruedo... y más fuerte que nunca
¿Quién dijo que el pantalón recto había muerto? Es momento de darle un descanso a los pantalones pitillo y a los mom jean fit, y darle la oportunidad a este modelo que siempre viene a marcar tendencia cada vez que la moda y las amantes de la industria lo retoman.
El pantalón recto es un básico que encaja en cualquier ocasión: de día, con una americana entallada y un zapato masculino, y de noche, con una blusa satinada y un abrigo largo. Las combinaciones con esta pieza de vestir son infinitas, sólo tú imaginación podrá el límite.
Si quieres tanta versatilidad y una prenda extremadamente combinable, dale la oportunidad al pantalón que Sfera tiene para ti y que podrás añadir a tu colección por menos de 40 euros.