Con este pantalón de H&M vas a poder ir todos los días a la oficina y será todo un acierto, aunque también se convierte en el favorito de quienes prefieren el pantalón antes que las faldas para eventos especiales. De corte amplio y clásico que puedes usar en cualquier temporada del año.

Un pantalón de H&M que además está disponible en cuatro colores

Es un diseño de H&M que va con todas las figuras y apuesta por la comodidad desde el primer momento. Con talle alto que se acopla en la cintura con delicadeza, creando un efecto ceñido y delicado para que combines con tus tops y camisas favoritas.

Se ajusta en la figura con elegancia y estilo, contando con un cierre de cremallera en la parte delantera que se mantiene oculto por tapeta. Este cierre viene acompañado de botón y corchete también para un mejor ajuste en la figura.

Las perneras son rectas y amplias, con movimiento ligero y estas se extienden hasta los tobillos, terminando en un bajo de borde liso y agradable al tacto. Además, el bajo es ligeramente acampanado, lo que contribuye aún más con el movimiento y la elegancia.

Pantalón de H&M
Pantalón de H&M

Es un pantalón ideal para combinar con sandalias y zapatos de tacón, consiguiendo un buen efecto. Para conseguir una mejor forma, este pantalón cuenta con raya tanto en la parte delantera como en la parte posterior, dándole un efecto de pantalón de traje de lujo.

Cuenta también con los clásicos bolsillos al bies y los clásicos bolsillos traseros decorativos que aportan elegancia.

Su tejido combina elegancia también y le da un mejor acabado, haciendo que estos pantalones eleven tus outfits al mejor nivel, pues se han confeccionado principalmente en viscosa y el tejido se combina con lino para un acabado liso, además de contar con una parte de algodón para apostar a la frescura.

El color azul claro es el favorito de la mayoría, pero puedes hacerte con este pantalón también en beige claro, negro y crema. Las tallas para elegir también son bastante variadas, siendo unos pantalones que van desde la 32 hasta la 50 en cada uno de los colores. El precio para hacerte con estos pantalones es de 25,99 euros.