La pandemia nos hizo enamorarnos de prendas holgadas y cómodas, pero es ahora el verano el que nos obliga a continuar con esta tendencia suelta, motivo por el que Zara ha agregado a su colección un pantalón ancho en color rosa flúor que se ha robado nuestros corazones.  

Hablamos específicamente de un pantalón fluido de tiro alto y cintura con elástico en espalda, que cuenta con bolsillos laterales y falso bolsillo de vivo en la parte posterior. Este par es de pierna ancha y su cierre es frontal mediante cremallera, botón y ganchos metálicos. Es ideal para cualquier tipo de silueta. 

Esta prenda es cómoda y agradable de llevar, además, gracias a su transpirabilidad es un eficaz antibacteriano y gran absorbente de la humedad; esto se debe a los materiales con los que fue confeccionado: 62% viscosa · 38% liocel. 

Este modelo está disponible en color rosa flúor, un tono perfecto para la temporada que se avecina, pues es llamativo, vibrante y muy bonito. También es fácil de combinar. 

Es muy versátil, pues queda perfecto para un look playero o de piscina, pero de igual forma luce increíble si lo llevas con sandalias de tacón y una blusa más elegante. Puedes darle un toque informal o más sofisticado con los complementos que decidas llevar, pero siempre será un buen candidato para eventos diurno o nocturnos. 

Si ya caíste rendida ante sus encantos, tenemos grandes noticias para ti. Y es que podrás adquirir este pantalón visitando las tiendas físicas de Zara o solicitándolo de manera online a través de su página web. Su precio es de 39,95 euros y podrás encontrarlo desde la talla XS hasta la XXL. ¡No lo dejes pasar! 

Pantalón de Zara
Pantalón de Zara

Pantalones fluidos, la prenda por excelencia del verano 

Si quieres arrasar en una fiesta o buscas una prenda cómoda para tu día a día en verano, los pantalones fluidos son tu solución.  

Y es que, cuando se trata de este tipo de prendas, cuando hace calor lo mejor es apostar por diseños sueltos para que te sientas a gusto y fresquita (además de elegante). Así que ya sabes, para esos días en los que el vestido o la falda no es tu opción, ya sabes lo que te tienes que poner.