Con esta chaqueta de Oysho robarte las miradas será lo más sencillo del mundo, acolchada, cálida y en un color plata que la hace resaltar del resto agregándole estilo y perfecta para llevar con tus outfits más atrevidos.

No hay como esta prenda de Oysho

Si marcar diferencia es tu objetivo, Oysho te complace con este diseño que tiene un estilo acolchado, de cuello alto y mangas largas que te brindan máxima protección contra las bajas temperaturas.

Es una chaqueta de corte amplio que se adapta a todas las figuras con facilidad con efecto futurista y acabado acolchado que viene reforzado por costuras horizontales que le agregan ese toque de invierno que tanto gusta.

Los hombros ligeramente caídos la hacen más cómoda y las mangas largas llegan hasta las muñecas con toda la delicadeza para protegerte por completo. Estas terminan en un cierre de puño elástico que las ajusta a los brazos para protección todo el tiempo.

Chaqueta de Oysho
Chaqueta de Oysho

Tiene un cuello alto con capucha para que te protejas los días de lluvia y en temperaturas que van desde los -20° hasta los 7°. En el interior cuenta con un relleno ligero para que la lleves con comodidad y que se compone de algunos materiales reciclados para mayor durabilidad.

Es un diseño con muy buena protección ante el viento gracias a su tejido y queda muy bien en ese color plateado. En la parte posterior conserva el estilo ancho, de corte acolchado y buen estilo, para que la uses a donde quiera que vayas.

Otros detalles que le agregan estilo son los bolsillos con cierre de cremallera y los elásticos en el bajo que te permiten ajustarla al cuerpo con facilidad. Los bolsillos además de brindarte protección al frío en las manos, te sirven para guardar tus objetos más importantes en cualquier salida.

Esta es una chaqueta que debes consultar en tallas en Oysho, pero lo que sí podemos adelantarte es el precio, ya que puedes hacerte con ella por 99,99 euros