En Zara están decididos a marcar tendencia este otoño y sus vaqueros metalizados lo comprueban. Son unos jeans de tiro alto y con diseño clásico  que destacan debido al metalizado del textil y a las impresiones que incorpora en el frontal. Además, la parte de la bota es ancha, esto permite que los puedas usar con una buena variedad de calzados.

El efecto metalizado triunfa en los jeans de Zara

Los diseñadores de Zara han hecho el mayor de los esfuerzos para crear la sensación de esta temporada y podemos decidir que lo van conseguido. Estos jeans cuentan con un diseño único y vanguardista, siendo capaces de capturar la atención de todos.

La silueta de tiro alto de estos jeans favorece y realza tu figura, creando una apariencia estilizada y femenina. Su ajuste perfecto y cómodo te brinda libertad de movimiento para tu día a día, en la parte frontal destacan sus trabillas en la cintura, su cierre es con botón metálico y cremallera, así como los dos bolsillos de buen tamaño para que guardes esas pequeñas pertenencias.

Jeans de Zara
Jeans de Zara

Además, en la zona de los laterales y los bolsillos se acentúan las costuras y ese aspecto desgastado del textil. En la parte trasera cuenta con dos bolsillos de buen tamaño en la zona de los glúteos, los remaches metálicos añaden un toque de estilo adicional a estos jeans, destacando su diseño moderno y chic.

El color metalizado plateado combina a la perfección con cualquier prenda y te permite crear looks audaces y sofisticados. No solo tienen una apariencia impresionante, sino que también están confeccionados con materiales de alta calidad como lo son el algodón y el liocel. Esto garantiza su durabilidad y resistencia, asegurándote que te acompañarán en todas tus aventuras y experiencias.

Su lavado es muy sencillo, solo asegúrate de seguir las instrucciones del fabricante y te durarán por años. Tienen una buena variedad de tallas, pues los encuentras desde la 32 hasta la 46 y tienen un precio de 39.95 euros. Si quieres hacerte con los tuyos los puedes comprar online o en las tiendas físicas de Zara.