El vestido negro es esa prenda fundamental que promete no pasar jamás de moda, por eso, indudablemente que las apasionadas de la moda tengan uno en su armario. Esta pieza posee una capacidad de viajar en el tiempo, trayendo un estilo tan clásico, pero tan único que brinda cierto tipo de empoderamiento a la mujer que lo porta.   

Cabe destacar que, su versatilidad te sacará de cualquier apuro sin dejar de verte espectacular. No importa si se trata de una cita romántica, una cena formal o un evento de etiqueta, este tipo de vestido puede acompañarte para sacar lo mejor de ti. Podríamos decir que los complementos también juegan un papel importante, moldeando el estilo final del look para deslumbrar con muy poco.   

Sin embargo, lo importante es siempre elegir un vestido negro que te pueda brindar la facilidad de utilizar en cualquier momento y combinar fácilmente con muchos accesorios que se adapten a cualquier ocasión.  

Si necesitas uno elegante, original y que te aporte mucha personalidad, Massimo Dutti tiene uno que puede convertirse en una gran alternativa.  

Vestido de Massimo Dutti
Vestido de Massimo Dutti

El vestido de Massimo Dutti que enamora

Massimo Dutti tiene un vestido hecho con tejido jacquard, cuello halter, cierre mediante botones y cremallera en la parte posterior, sin mangas y con una abertura en la parte posterior.  

Es ideal para cualquier tipo de cuerpo si lo que buscas es disimular las curvas o armonizar toda la silueta ya que no queda completamente ceñido al cuerpo. Además, cabe destacar que esta hermosa pieza hecha en Portugal cuenta con forro interior.  

Por otro lado, este vestido midi está etiquetado como Care for Fiber, lo que significa que se usó al menos un 25% de poliéster reciclado. De acuerdo con la información emitido por Massimo Dutti, esta fibra se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso se reduce la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales. 

Lo mejor de esta prenda es que actualmente está en rebaja, su precio inicial era de 89,99 euros, sin embargo, la firma le ha aplicado un descuento del 45% que ha rebajado su valor a 49,95 euros