Muchas son las abuelas que aprueban esta olla eléctrica para conservas, la cual ahora mismo se ha vuelto tan popular en las tiendas de Lidl que ha llegado muy rápido a convertirse en un producto estrella de la compañía.
Esto ya de por sí habla muchísimo de este modelo, el cual todavía está disponible pese al gran boom que ha tenido, y es por eso que queremos aprovechar y contarte todo sobre esta olla para conservas.
En potencia y diseño no hay quién le gane, además de que la marca que ha hecho esta olla es SilverCrest, quienes han hecho un gran trabajo con esta olla, la cual podrás encontrar por tan solo 92,99 euros en la tienda online de Lidl.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Esta olla es la ideal para hacer conservas tal cual como solían hacer nuestras abuelas
Esta olla es muy buena a la hora de hacer conservas, las cuales puede hacerlas de forma sencilla gracias al sistema de esta olla. También se puede usar para calentar y mantener calientes bebidas, guisos, sopas y demás tipos de alimentos parecidos. Sirve para hacer hasta 14 botes de conserva en 2 capas y esto de forma sencilla pues se incluye una rejilla.
También tiene un grifo integrado por sí necesitamos servir alguna bebida, como, por ejemplo, ponche. Tiene función de temporizador y también pantalla digital que muestra datos importantes del funcionamiento de la olla, tal como la temperatura actual y el tiempo restante de cocción.
Su aspecto es muy limpio y elegante, lo que hace que sea una olla genial para todo tipo de cocinas, eso sí, sus medidas pueden hacer que ocupen algo de espacio, así que ten en cuenta esto a la hora de hacerte con esta olla. Como dato, tiene pies antideslizantes y enrollacables.
Todo el mundo que la ha usado hablan maravillas de esta olla para conservas, la cual podrás comprar directamente y sin nada de problemas a través de la tienda online de Lidl, lugar en donde cuesta menos de 100 euros, por lo que es una compra de diez.