Este es de esos vestidos de Sfera que grita verano por todas partes, y además va con todas las figuras con el mismo estilo. Su diseño es ajustado a la figura, con cuello alto y volantes que parten desde la parte superior hasta la falda para crear un efecto de movimiento y volumen que son únicos.
Sfera ha confeccionado uno de los vestidos más buscados
Se ha convertido rápidamente en el vestido de Sfera que todas quieren tener en su armario, con un diseño de borde de volantes en el cuello, con ribete marcado y semialto para crear el mejor de los efectos y lucir elegante en todo momento. Los volantes dicen presente desde el cuello, extendiéndose hasta el busto y con caída delicada en la parte delantera. Unos volantes de pliegues bastante marcados y que son dignos de cualquier vestido de lujo o boutique.

Su diseño sin mangas lo hace más fresco y mantiene los hombros rectos en todo momento para un efecto más favorecedor. Es un diseño que continúa con un efecto holgado y ligero, cayendo con delicadeza en la cintura y adaptándose a tu figura con mucha ligereza. Un vestido de falda corta que llega hasta los muslos y con corte amplio y lleno de movimiento para que luzcas con tus sandalias favoritas y estilos más relajados durante el verano. Aunque, si sabes combinarlo bien, podrá ser un vestido para el día o la noche según sean tus necesidades.
Los volantes siguen presentes, con diseño en diagonal y costuras marcadas que permiten que el vestido tenga una mejor estructura, contando con caída ligera en la cintura y volantes que se mueven con delicadeza de un lado a otro mientras caminas. Estos volantes se extienden hasta la falda para un mejor movimiento, y lo mejor de todo es que están confeccionados con tono a contraste para resaltar aún más. La falda también tiene su encanto, con una costura marcada y detalle fruncido que crea pliegues para un movimiento mucho más ligero.
Detalles por todas partes para un vestido único de Sfera
Si creías que los volantes caían con delicadeza en la parte delantera, tenemos que adelantarte que es un vestido de Sfera que no descuida ningún detalle, pues cuenta también con volantes de caída ligera y muy buen movimiento en la parte posterior, manteniendo el vestido ligeramente ceñido en la espalda y con efecto único.
Tanto los volantes como el vestido en general están fabricados 100% en poliéster, creando un efecto único y delicado para que lleves esta prenda con tu mejor estilo a donde quiera que vayas. El estampado que hemos encontrado es multicolor, combinando el rosa con amarillo, un contraste único y que combina con tus mejores bolsos y accesorios sin mayores complicaciones. Las tallas que vas a poder elegir son 3, encontrando S, M y L, además de contar con una guía de tallas disponible para verificar las medidas de cada una de ellas. El precio por el que vas a poder tener uno de los vestidos más buscados del verano es de 29,99 euros.