Mango cuenta con un vestido de punto que es pura elegancia, con un color muy en tendencia y con el que vas a triunfar sí o sí durante este y todos los inviernos. Entalla la figura y hace que luzca mucho más estilizada.
Es el vestido de Mango que enamora a todas
Mango tiene un vestido que es puro encanto por donde sea que lo mires, con un tejido de punto que aporta calidez, estilo y un acabado en textura que resulta encantador y elegante. Es un diseño recto que se extiende desde los hombros casi hasta los tobillos.
Uno de los detalles más encantadores de este diseño es el cuello vuelto que crea un efecto doble en la parte superior, con corte alto y acabado de canalé que resulta muy delicado, realzando al mismo tiempo el diseño.
Cuenta con costuras en los hombros que se mantienen ajustadas y precisas, con mangas largas que llegan hasta las muñecas y terminan en un puño liso y delicado, creando el mejor de los efectos en los brazos.

Este diseño cuenta además con una costura en mitad del cuerpo que resulta decorativa y además hace que el vestido luzca mucho más ceñido en la cintura, creando un efecto delgado y favoreciendo a la mayoría de las figuras por igual.
Su tejido le permite moldearse al cuerpo con facilidad y con una caída natural sobre los glúteos, contando además con una falda recta y bajo recto que te permitirá lucir elegante en cualquier ocasión. Es un diseño que combina con zapatos altos, tacones, sandalias y mucho más.
El tejido se compone principalmente de acrílico y combina poliamida con poliéster para aportar mayor suavidad y estilo. Es un diseño que además se encuentra disponible en tono fucsia, un color que no pasa desapercibido y se adapta muy bien a las últimas tendencias.
Si hablamos de sus tallas te adelantamos que se encuentra disponible desde la XXS hasta la XXL, aunque algunas de ellas han empezado a agotarse. El precio que tiene este vestido de Mango es de 49,99 euros ahora mismo.