Las redes sociales de las celebrities e influencers dejaron claro cuáles son las novedades y tendencias de la temporada. Y por supuesto una de las que no puede faltar en tu guardarropa para esta época es, sin duda alguna, el abrigo de charol.  

¡Pues sí! Esta temporada se vuelve a usar el charol, la prenda que hizo furor en los años 2012 y 2013. Las firmas de moda dejaron en claro que esta textura puede combinarse a la perfección con cualquier otra prenda, tal como lo han demostrado en diversas oportunidades las famosas.  

Si aún no cuentas con uno de estos en tu armario, debes saber que Parfois tiene uno que promete conquistarte, brindarte un estilo único y que, además, puedes adquirir por un precio de rebaja.

Abrigo de charol con capucha / Parfois

 

Abrigo de charol de Parfois  

La firma low cost sacó a la luz un abrigo de charol con capucha y con cordón ajustable. Su diseño también consta de manga larga y cierre delantero mediante botones. Es simplemente maravilloso, y su color negro brillante te permitirá combinarlo con prácticamente todo lo que tengas en tu armario.  

Cabe destacar que, este producto está disponible en talla única, diseñado así para crear las siluetas más variadas y adaptarse a diferentes tipos de cuerpos; es decir, no importa si eres muy delgada o si tienes muchas curvas, esta prenda se ajustará a ti.  

Abrigo de charol con capucha / Parfois

Decantarte por este abrigo no es tarea difícil, por eso te contamos que, en el marco del Black Friday, Parfois le ha aplicado un descuento del 20% a esta prenda, pasando su precio de 59,99 euros a 47,99 euros, traduciéndose éste como el momento perfecto para añadirlo a tu colección.   

La mejor parte es que puedes usarlo en cualquier momento del día con cualquier prenda y te verás fabulosa. Este tipo de abrigo cuenta con mucha personalidad y se convertirá en tu mejor aliado para temporadas de lluvia o de frío, como ahora. Además, lo tiene todo: elegancia, estilo, versatilidad y precio. Así que no tengas miedo de apostar por uno como este, sumarle jeans o un calzado cómodo. El equilibrio es la clave para que tu look de charol quede perfecto.