Sfera también sabe de elegancia y estilo, con esta chaqueta lo demuestra una vez más. Un diseño de hombros rectos, con cuello de solapa en pico y costuras marcadas en los hombros que la hacen ajustarse a tu figura con máxima elegancia.

Un diseño de Sfera para las más exigentes

Las amantes de la moda han encontrado en esta chaqueta de Sfera lo que necesitan para triunfar en esta temporada de frío. Hablamos de una chaqueta de color rojo, con estampado a cuadros y líneas marcadas que consiguen un efecto que no pasa de moda y que seguramente has visto a la realeza.

El diseño con cuello de solapa en muesca con bordes marcados y picos de estructura, hacen que esta chaqueta sea toda una sensación entre la sección de abrigos. Un cuello que además es de corte amplio y que cae con naturalidad y escote en V para complementar el estilo.

Chaqueta de Sfera
Chaqueta de Sfera

Es un diseño que cuenta además con cierre de doble botonadura, para lucir como los clásicos modelos de siempre y que puedas llevar un estilo único a donde vayas. Este cierre de 4 botones medianos y en color negro para crear contraste son un símbolo de elegancia desde hace mucho.

Su corte es amplio y recto, ligeramente ensanchado en el bajo y extendiéndose por debajo de las caderas, siendo de esas chaquetas que lucen muy bien con faldas o shorts. Las mangas también son rectas y de puño liso para mayor comodidad y conservar el estilo de prenda de lujo en todo momento.

Cuenta con detalles que terminan de convencer a la mayoría, siendo un diseño que cuenta con bolsillos en vivo en la parte delantera y forro a contraste para conseguir una mejor forma y efecto de estructura en todo momento.

Los cuadros terminan siendo el toque más especial, con líneas delgadas en negro para crear contraste y como color principal el rojo, un color que combina con los mejores estilos sin duda alguna.

Las tallas para elegir son dos, así que puedes echar un vistazo desde ya en S y también en M. El precio por el que vas a poder tener esta auténtica chaqueta de lujo es de 69,99 euros desde ya mismo en Sfera.