La camisa de botones sencilla es una prenda que para muchas ya se ha posicionado como un básico de armario que te salvará cualquier look, en cualquier ocasión y cada vez que la necesites. Es por ello que Mango ha incluido una en su colección que no te pasará desapercibida. Es rosa fucsia, oversize y ya es tendencia en toda España. 

Se trata de una camisa con cuello de solapa, con manga larga, de diseño largo y oversize, que cuenta con cierre mediante botones en la parte frontal. Además, tiene un bolsillo en el pecho. Cada uno de sus detalles te hará querer tenerla desde ya. 

Más allá de su belleza, esta camisa ha conquistado los corazones de todos por su versatilidad, ya que la podrás usar en looks informales, elegantes o desenfadados. Puedes llevarla abierta con un crop top de base, un short y unas zapatillas deportivas o con un pantalón liso y usarla por dentro, junto a unos zapatos de tacón. Cualquiera que sea la mezcla, te sentará de maravilla. 

Camisa algodón oversize1
Camisa algodón oversize / Mango

Una prenda sostenible  

En cuanto a su color, es rosa fucsia. Lo que quiere decir que te permitirá combinarla con todo lo que se te ocurra, aportando a tus outfits un tono vibrante y muy llamativo.  

Por otra parte, esta camisa está dispuesta a ofrecerte la mayor comodidad y frescura posible. Esto, gracias a que fue confeccionada con un tejido compuesto 100% de algodón. Uno de los mejores materiales, en cuanto a calidad y resistencia, que se puede usar en la fabricación de una prenda. 

Camisa algodón oversize
Camisa algodón oversize / Mango

Esta pieza de vestir ya se ha convertido en el must have de muchas, y por eso te queremos comentar que podrás conseguirla tanto en la tienda física como en la web de Mango por un precio de 29,99 euros. Las tallas disponibles van desde la XXS hasta la L, pues las medidas más grandes ya se han agotado, pero la firma ha prometido reponerlas ¡No la pierdas de vista! 

Además de brindarte todo lo que buscas en cuanto a estilo y diseño, esta camisa pertenece a la colección Committed, que tiene el propósito de fabricar ropa con procesos sostenibles y de esa manera impactar en lo menos posible al planeta.