Cuando pensamos en un calzado elegante y diferente a lo que los demás tienen automáticamente pensamos en marcas reconocidas y diseñadores de moda que cuentan con zapatos que, si bien son hermosísimos, no siempre se adaptan a nuestro bolsillo.
Pero no todo está perdido, pues Parfois se ha dado a la tarea de crear piezas que se adapten a nuestro presupuesto y que además te proporcionen esa sensación de que cuentas con un calzado de altura.
Al estilo de las mejores firmas
Podemos asegurarte que desde el primer momento que las uses, serás la sensación de toda la noche y es que se trata de una obra de arte para los pies, firmada por Parfois y que además combinan la elegancia con la última tendencia.
Una sandalias en color negro que combinan con cualquier atuendo y que tienen un detalle de pelo en la parte frontal que difícilmente pasarán desapercibidas. Estas sandalias tienen un diseño de tacón bajo, que te permite usarlas durante toda la noche sin que termines con dolores en tus pies, pues su altura es de 6 cm.

Sandalias Parfois
El detalle de pelos en la franja superior del pie, te permiten combinarlas con tus faldas, vestidos y outfits más elegantes, para resaltar del resto sin mucho esfuerzo. Son de diseño abierto, brindándote comodidad en todo momento y tienen una punta cuadrada y abierta que te permite lucir tus dedos con mucha delicadeza y elegancia.
Para su cierre, las sandalias cuentan con dos tiras que rodean la parte del tobillo y un aro que envuelve la parte superior del mismo para que hagas el cierre a través de una correa con hebilla pequeña y delicada.
La correa es ajustable, así que puedes ubicar la hebilla en diferentes posiciones según lo que te resulte más cómodo.
Su suela es de caucho, así que podrás caminar con firmeza en todo momento y sin preocuparte por resbalones en diferentes tipos de superficie. En cuanto a tallas, las consigues disponibles desde la 36 hasta la 41, aunque debemos destacar que este último número, ya se está agotando.
Seguro estás pensando que se trata de un calzado muy costoso, pero la verdad es que puedes hacerte con ellas por 30 euros.