Mercadona acaba de sorprender en su sección de snacks al lanzar unas patatas fritas sabor a pizza que parece que llevan el sello de una pizzería italiana, una propuesta que promete llevar la experiencia de comer pizza a un nivel totalmente inesperado. Es de la marca Hacendado y ya se está haciendo bastante popular, sobre todo en TikTok, en donde ya han habido buenas reseñas de estas patatas, las cuales son una verdadera experiencia. Aparte de esto, también tienen un precio bastante accesible, por lo que con poco podrás disfrutar de ellas sin problema alguno. 

Estas patatas son un lujo ideal para disfrutar en cualquier momento con amigos o solo

Este es un snack perfecto para los amantes de la comida italiana y del sabor de una buena pizza. Desde su detección en algunas tiendas del supermercado valenciano, estas patatas se han vuelto muy populares hasta el punto en el que estamos ahora, donde hablamos de unas patatas con un sabor viral que deben probar todo el mundo. Generalmente estamos acostumbrados a las patatas con sabor a cebolla, sal o queso, pues son las más comunes en todos los mercados, y por eso llama tanta la atención cuando hay un sabor nuevo como este. 

Patatas de Mercadona
Patatas de Mercadona

Es por esto que este snack no solo brilla por su formato innovador, sino también porque tiene un precio accesible que facilita el poder hacerse con él. Estas patatas destacan por un sabor evocador, intenso y fiel a la esencia auténtica de una pizza con tomate, orégano y ese toque característico del horno tradicional. Su innovación reside en trasladar ese perfil gastronómico a un formato crujiente listo para picar en todo momento y que resulta perfecto para compartir con familiares o amigos.

Es conveniente, con buen sabor, y que viene en un empaque generoso que podrás conseguir a un precio bastante bajo de tan solo 1,30 euros. Está en todas las tiendas de Mercadona, por lo que no deberías tener dificultades en hacerte con estas patatas fritas con sabor a pizza.