Parfois ha sorprendido a las amantes de la moda con un cárdigan colorido y que se roba todas las miradas gracias a sus botones decorativos en la parte delantera que son su detalle más especial. Un diseño con cuello de solapa y mangas largas que tiene además un estilo formal.
Es el cárdigan más formal de Parfois
Este es un diseño de Parfois que va muy bien con la temporada de primavera y que además vas a poder combinar en tus ocasiones especiales porque tiene un corte elegante que enamora a todas. Se trata de un diseño con cuello de solapa en pico, al estilo camisero y que de entrada lo hace diferente a los clásicos cárdigan de toda la vida.
Es un diseño de costuras ligeramente caídas en los hombros, que se ajusta fácilmente a todo tipo de figuras y que abren paso además a mangas largas que se mantienen holgadas para un estilo cómodo y moderno.
Puedes comprarlo ahora mismo en El Corte Inglés
Estas mangas cuentan con movimiento ligero y pliegues propios del tejido, lo que le agregan ese toque de cárdigan cómodo y perfecto para llevar de día o en cualquier ocasión. Unas mangas que terminan en puño recto y con borde acanalado en el puño para conseguir un efecto mucho más encantador.
Se cierra en la parte delantera con los botones de tamaño XL que no pasan desapercibidos por su tamaño y color, los cuales ajustan el diseño desde el cuello hasta el bajo y te permiten lucir un estilo único a donde quiera que vayas.
Estos botones son de color rojo, fabricados en plástico y con acabado brillante que termina de convertirlos en el detalle más encantador de este diseño de Parfois.
Tejido suave para un cárdigan con mucho estilo en Parfois
Los botones de este diseño de Parfois son los principales protagonistas, pero además de ser un diseño con mucho estilo, también resulta agradable al tacto, pues se ha confeccionado en un tejido que combina hilos que le aportan suavidad en todo momento
Es un diseño que se ha confeccionado principalmente en viscosa, lo que ya nos habla de un diseño cómodo, de movimiento ligero y que aporta suavidad en todo momento. Este diseño se combina con poliéster para un mejor grosor y con poliamida que termina siendo también un acierto en cuanto a comodidad.
Un detalle que nos ha encantado, es que cuenta también con borde acanalado en la zona de los botones, por lo que es un cárdigan que luce bien abierto o cerrado, pues no descuida ningún aspecto en su diseño.
Para generar un contraste ideal con el rojo de los botones, este cárdigan se ha confeccionado en color rosa, siendo un color que además está muy en tendencia para la primavera y que podrás combinar con un montón de estilos siempre.
Lo hemos encontrado disponible desde la XS hasta la XL, por lo que encontrar uno para tus medidas será mucho más sencillo. Su precio está publicado ya en Parfois y se ubica en 32,99 euros.