Mercadona tiene una amplia selección de productos deliciosos en su sección de panadería, siempre ha sido así, pero la cadena se reinventa siempre con nuevas presentaciones o nuevos sabores de productos ya existentes. Dicho esto, la verdadera razón de este artículo es hablar de este nuevo bizcocho de azúcar sin gluten ni lactosa que ha llegado para conquistarlo todo en los desayunos, meriendas y esos momentos en los que apetece algo dulce sin complicaciones para la digestión. Cuesta 2,80 euros y hablamos de una pieza de 300 gramos que se perfila como una de las mejores opciones accesibles dentro de la repostería adaptada para intolerantes a ciertos ingredientes, y más teniendo en cuenta que cada vez son más las personas que no pueden consumir gluten. 

No comerás gluten ni lactosa al consumir este bizcocho de azúcar de Mercadona

La textura de este bizcocho es tierna y esponjosa, justamente lo que uno espera de un buen bizcocho casero, sin las complicaciones que suelen acompañar productos sin gluten o sin lactosa. Se puede comer solo, con una taza de café, con un vaso de leche vegetal o acompañarlo con mermelada ligera o frutas frescas para disfrutar de una merienda mucho más completa. Mercadona ha apostado fuerte por ampliar su gama sin gluten ni lactosa, respondiendo a la demanda creciente de las personas que necesitan evitar estos ingredientes, ya sea por intolerancia, alergia o simplemente por estilo de vida.

Este bizcocho da la sensación de que han logrado un equilibrio real, con un sabor agradable, textura suave, sin aditivos innecesarios, y siendo apto para todo tipo de personas sin distinción alguna.  El tamaño del bizcocho, su sabor y las posibilidades a la hora de comerlo dejan en claro que es una excelente compra, y está a la venta en cualquier tienda de Mercadona, donde por 2,80 euros podrás disfrutar de su sabor sin necesidad de preocuparte por la lactosa o el gluten.