Los sabores deliciosos e intensos siempre son bien recibidos, y el ejemplo perfecto lo tenemos en la recepción de los Mac & Cheese con queso que han llegado a Mercadona para quedarse, una deliciosa opción que no ha hecho más que causar revuelo en las tiendas del supermercado. La razón es sencilla, y es que nos garantiza un plato de macarrones con queso que podemos tener listo en pocos minutos, y lo mejor es que no tendremos que dejar a un lado el sabor de unos buenos macarrones frescos, y es que estos tienen todo el sabor que necesitamos. Son de la marca Hacendado y tienen  un precio más que accesible, costando menos de 2 dólares en todas las tiendas del supermercado valenciano. 

Su preparación es tan sencilla como práctica. Solo necesitas quitar el film y calentar en el microondas durante 2 o 3 minutos a máxima potencia. Esto asegura que en menos de cinco minutos tengas un plato listo para disfrutar, ideal para cenas rápidas o momentos en los que simplemente no tengas tiempo para cocinar.

Ten una comida italiana en pocos minutos con la ayuda de Mercadona

El sabor de estos Mac & Cheese conquista desde la primera cucharada. Se percibe claramente una salsa de queso cremosa y fundida, combinada con un toque salado que va de maravilla con la receta. Su popularización en redes como TikTok e Instagram demuestra lo mucho que los clientes de Juan Roig están haciéndose con estos macarrones.

Pasta de Mercadona
Pasta de Mercadona

Su formato listo para llevar y cocinar es quizás lo que más le ha hecho ser popular, y es que no todo el tiempo se consigue un producto que se cocina en 5 minutos pero que tenga un sabor desde la primera hasta la última cucharada. Además, su textura cremosa es algo que no podemos dejar pasar de lado, y menos en almuerzos o cenas improvisadas donde queramos comer algo diferente, pero sabroso. 

Es de Hacendado, por lo que la calidad está garantizada, pero aún más garantizada está la compra, pues estos Mac & Cheese se venden en todas las sucursales de Mercadona en la sección de congelados, y esto por tan solo 1,30 euros