Las combinaciones son infinitas para este vestido de Primark que combina sencillez, estilo y un efecto favorecedor en la figura. Es un vestido de cuello redondo, mangas largas y falda corta para llevar con diferentes estilos.

Primark arrasa con su vestido para cualquier ocasión

Es una de las prendas en tendencia de Primark, porque además de ser un diseño práctico y que va con todo, tiene un precio al que resulta difícil ignorar. Su cuello redondo cuenta con borde delicado y costura marcada para conseguir una mejor forma en la parte superior de la figura. Un diseño que continúa con acabado de hombros lisos y costuras marcadas al corte para una mejor forma y que este diseño se adapte a todas las figuras con el mismo estilo. Continúa con mangas largas que hacen que los brazos luzcan estilizados en todo momento, creando un efecto favorecedor y con puños que se extienden un poco más de la muñeca para mejor efecto.

Vestido de Primark
Vestido de Primark

Este vestido tiene un diseño ajustado en todo momento, consiguiendo un efecto moldeador en el busto, la cintura y también en las caderas, haciendo que tus curvas resalten desde el primer momento y que puedas combinarlo con infinidad de calzados. El diseño tiene muy buen largo, el cual se extiende hasta los muslos y cuenta con un bajo recto para conseguir el mejor ajuste en tu figura y que puedas combinarlo con sandalias, zapatos altos, botines de caña larga y mucho más.

Tres colores para elegir en Primark

Es un vestido de Primark además atemporal porque no pasa de moda y vas a poder sacarle provecho una y otra vez. Su acabado acanalado le agrega mayor detalle y delicadeza, además de ser un vestido que está disponible en tres colores que son igual de combinables. Al momento de echar un vistazo nos hemos topado con que este vestido de Primark estaba disponible en gris marengo, color nude y en estampado de líneas blancas con negro para crear el mejor de los contrastes. Vas a poder elegir este vestido en tallas muy variadas, las cuales van desde la 34 hasta la 48, y que se ajustan a diferentes medidas y figuras por igual. En caso de que tengas dudas sobre las medidas de cada talla, puedes ir a la guía de medidas y allí encontrarás todas las especificaciones.

La comodidad dice presente en este vestido también gracias a su tejido, pues se trata de un diseño que se ha confeccionado principalmente en algodón para conseguir un tacto mucho más agradable y delicado. El algodón se combina con un porcentaje de elastano para conseguir el mejor de los ajustes en la figura y que puedas lucir este diseño con un efecto moldeador por donde sea que lo mires. Sea cual sea el modelo que elijas, el precio se mantiene siempre igual para este vestido de Primark, siendo una prenda con la que vas a poder hacerte desde ya por 14 euros, un precio que se adapta a todos los presupuestos con mucha facilidad.