Ikea tiene a la venta una estantería que podemos colocar encima de nuestro inodoro para así aumentar el espacio de almacenaje en esta habitación, por lo que rápidamente se ha convertido en un producto que todo el mundo quiere. 

En España se ha vuelto bastante popular, sobre todo por la característica de que queda perfecto en el WC con poco espacio. Podrás poner este armario encima de tu inodoro y así aumentar el espacio, ya que en esta estantería se pueden guardar cosas

Su nombre es Hemnes y ya ha marcado terreno en todas las tiendas de la compañía sueca de muebles, lugar en donde tan solo tiene un precio de 199 euros, un precio que se adapta perfectamente a cualquier bolsillo sin importar qué. 

Estantería para baño
Estantería para baño

¿Vale la pena hacerse con esta estantería para nuestro baño?

Suele suceder que los baños son las habitaciones más pequeñas de nuestro hogar, y es justo por eso que es un tanto difícil guardar cosas en esta habitación. Sin embargo, con Hemnes podrás colocar una estantería encima del inodoro. 

¿Esto no resultaría incómodo? En absoluto, esto es debido a que esta estantería tiene las medidas ideales para que no se nos haga molesto utilizar nuestro inodoro al estar ella encima. Es de un color blanco bastante agradable y cuenta con dos niveles. 

En el primero podrás encontrar una estantería básica para colocar nuestras cosas sin ningún tipo de problemas, cosas como toallas o rollos de papel higiénico. En el nivel superior se encuentran dos puertas que forman un armario también con buen espacio para colocar cosas dentro. Esto incrementa el almacenaje de nuestro WC como no tienes idea, pues podremos guardar perfumes, cremas, champús, y mucho más. 

Está elaborado con muy buenos materiales, su instalación es sencilla y tiene total resistencia a la humedad, por lo que mantener esta estantería en nuestro cuarto de baño es más que factible. Además de que se recomienda limpiar su superficie con un pañuelo limpio.