Pocas prendas en el mundo de la moda tienen la capacidad de adaptarse a ocasiones formales y relajadas al mismo tiempo, eso es precisamente lo que ha conseguido Bershka con esta prenda. Una chaqueta de tacto delicado, acabado liso y con ajuste preciso en la figura para usar en diferentes ocasiones con el mismo éxito.

La nueva chaqueta deportiva de Bershka que transforma el estilo de oficina

Lo primero que vamos a destacar de esta chaqueta de Bershka es su corte recto y preciso, con costuras bien definidas en hombros y cuello, que arman una estructura elegante y hacen de esta una prenda que fácilmente se puede adaptar a entornos más formales.

Nos gusta porque puede ir bien con vaqueros, pantalones de lino y tops de todo tipo, así que con una buena combinación de colores sin dudas vas a obtener un look diferente y sin tener que renunciar a la comodidad, que es uno de sus grandes atributos también.

Chaqueta cremallera quick dry & breathable / Bershka

Uno de los grandes responsables de su buen acople en la figura, así como de su estética delicada es sin duda el tejido quick dry, un tejido de tacto agradable, suave y delicado que tiene ese aspecto limpio y sutil que no necesita de mucho más para destacar.

La caída en la espalda se mantiene recta, siendo una chaqueta que tiene buen largo, pues este se extiende hasta la cintura con mucha delicadeza.

Su versatilidad también está garantizada, siendo una chaqueta que te brinda la posibilidad de llevarla abierta o cerrada según el estilo que quieras llevar. Para su cierre cuenta con una cremallera en la parte delantera, que además de mantenerse a tono con el color de fondo, está dispuesta desde el cuello hasta el bajo para que la ajustes con la mejor precisión.

Los detalles de costura elevan esta chaqueta de Bershka a otro nivel

El diseño de Bershka ha cautivado a los amantes de las prendas de otoño e invierno porque además de ser una apuesta segura para protegerse de temperaturas más bajas, se convierte prácticamente en un imprescindible del armario.

Chaqueta cremallera quick dry & breathable / Bershka

Dentro del diseño nos encontramos con un par de costuras dispuestos en la parte delantera que terminan de ceñir el diseño en la figura, con un grosor moderado pero lo suficientemente firme como para entallar el diseño a la forma de tu cuerpo.

Cuenta con un bajo recto también y borde de ribete delicado que cierra el diseño y lo hace lucir mucho más delicado, por lo que es una prenda a la que no se le escapa ningún detalle.

El diseño conserva además los clásicos bolsillos en la parte delantera que contribuyen con el estilo y también con la estructura.

Esta es una propuesta de Bershka que termina de convencernos con sus colores disponibles, siendo un diseño con el que puede hacerte en camel y en marrón oscuro, siendo ambos colores neutros y manteniéndose en una paleta sobria que se propone como tendencia para la temporada fría del año.

Además de los dos colores, te podemos adelantar que este diseño está disponible desde la XS hasta la XL, aunque como siempre te advertimos, la disponibilidad puede variar según el momento en el que decidas hacer tu compra. 

El precio ya está disponible también y es una prenda que se ubica ahora mismo en 25,99 euros.