El bordado inglés; singular técnica de costura en blanco que incorpora bordado, calado y encaje; llega esta primavera a H&M. Lo hace, en concreto, gracias a una camisa corta de satén. Llega, además, a un precio más que interesante que la convierte en una de las sensaciones de esta temporada de primavera que justo comienza ahora.

Una prenda singular.
Una prenda singular.

Corte holgado

De corte holgado, la camisa que nos presenta H&M presenta boteones en la parte delantera y canesú con pliegues en la espalda. Las mangas son largas y acaban en perilla, los hombros presentan una ligera caída y los puños son anchos con abertura y botón. Los puños y el bajo de completan con un ribete. La camisa blusa no incluye forro.

Estilo en blanco.
Estilo en blanco.

Confección

Tejida con un 95% de poliéster y un 5% de elastano, la blusa que nos presenta H&M también es sostenible, porque el poliéster que se utiliza proviene del reciclado. La camisa está disponible por 39,95 euros y se ofrece también falda a juego. Se convertirá, con toda probabilidad, en una de tus prendas favoritas de este verano que ya se intuye.