Estamos alucinando con las prendas de Zara, especialmente con una que destaca por ser atrevida y cómoda. Se trata de un vestido que tiene un diseño corto, con detalles drapeados que le aportan una apariencia distintiva, mientras que su escote palabra de honor hace realzar el cuello y los hombros de una manera femenina. Además, su entalle ceñido permite que luzcas cuerpazo y con una longitud corta que lo hace sensual y femenino.
Drapeado y ajustado es el vestido corto top venta en Zara
El vestido corto que es tendencia en Zara es una prenda única y llamativa que te hará deslumbrar allá donde vayas. Tiene un diseño que realza la feminidad y la sofisticación, lo primero que nos llamó la atención fue su escote palabra de honor, pues permite que la zona del busto y el cuello destaquen de una manera elegante. Asimismo, consigue realzar los hombros, lo que no sólo estiliza tu figura sino que añade elegancia. Tiene un entalle favorecedor, de modo que resalta tu figura de una manera femenina y delicada, mientras que el drapeado crea una apariencia única y llamativa. Su longitud es corta, así que es perfecto para eventos nocturnos, salidas con amigos o cenas en los que quieras sorprender, y tiene un cierre trasero mediante cremallera y para tu comodidad está forrado.

Su estampado es uno de sus puntos fuertes, ya que consigue una combinación única que le da un toque moderno y audaz. Tienes la posibilidad de usarlo tanto en ocasiones formales como informales, según cómo lo combines; para un look más elegante, úsalo con zapatos de tacón y accesorios sofisticados, si prefieres un estilo casual, puedes combinarlo con sandalias planas y una chaqueta de mezclilla. Para su confección se usaron materiales de calidad, de modo que no solo es resistente, sino que es suave y cómodo al estar en contacto con la piel. Está disponible en estampado color azul, y las tallas van de la XS hasta la XXL, mientras que su precio es de 29.95 euros, cómpralo online o en tiendas físicas de Zara.