Zara consigue que las más exigentes estén atentas a su nueva colección con esta falda que combina elegancia, efecto favorecedor y un estilo sofisticado al que no puedes resistirte fácilmente. Es una falda con talle alto, ajustada en la figura y de diseño midi para que puedas combinarla con tus calzados más elegantes.

Este diseño de Zara eleva cualquier outfit

La nueva falda bordada de Zara se ha convertido en una sensación desde que llegó porque además de ser muy elegante, estiliza la figura y vas a poder combinarla con infinidad de colores. Se trata de una falda larga que mantiene el corte recto, con tira ancha en la cintura y confeccionada en tejido agradable al tacto para combinar con un sinfín de estilos.

Su borde de tira le permite ajustarse con delicadeza en la cintura, contando con un cierre de cremallera oculta para un mejor ajuste en la cintura y que puedas llevarla con seguridad a donde quiera que vayas.

Falda de Zara
Falda de Zara

Uno de los detalles que le permite adaptarse con delicadeza en la cadera son los bolsillos en los laterales, contando con aberturas regulares y que te permiten llevar un estilo más formal, además de tener tus objetos favoritos siempre contigo.

Esta falda mantiene un estilo tubo que se extiende hasta los tobillos con delicadeza, contando con un borde fino para conseguir elegancia y tacto agradable desde el primer momento. Sin duda lo que salta a la vista principalmente es el bordado floral en la parte delantera, con hilos delicados y líneas finas que crean el contorno de hojas y flores de gran tamaño, que son todo un acierto para la primavera y que además aportan un efecto de prenda exclusiva y hecha a mano desde el primer momento.

Este detalle bordado se extiende dese la parte superior hasta el bajo, siendo predominante y creando un efecto de contraste único.

Tejido de lujo en la nueva falda de Zara

Una falda de Zara que se acopla también muy bien en la falda, con tacto agradable y caída delicada sobre tus glúteos para que puedas llevarla con el mejor de los estilos. Esta falda le debe su ligereza y efecto elegante al tejido en el que se ha confeccionado, pues estamos hablando de una prenda que se ha confeccionado combinando lino y viscosa para un tacto agradable y delicado.

Falda de Zara
Falda de Zara

Esta falda tiene también un acabado en evasé que le agrega un movimiento aún más delicado al caminar, aportando volumen y ese efecto de falda de lujo al que resulta imposible de resistirse.

Los bordados están elaborados con tejido de algodón para mayor durabilidad y un efecto de costura resistente que se mantiene ante las lavadas después del uso.

En cuanto a tallas te podemos adelantar que es una falda con la que vas a poder hacerte desde la XS hasta la XL, por lo que hay un sinfín de opciones para elegir y medidas que se adaptan a diferentes figuras.

El precio para hacerte con esta falda de Zara desde ya es de 59,95 euros.