Dentro del catálogo de Shein encontramos una prenda llamativa que combina estilo y comodidad. Se trata de un vestido de corte recto con cuello redondo y mangas cortas, por lo que es atemporal y perfecto para un montón de ocasiones, mientras que su entalle semi ajustado consigue que luzcas una figura elegante y femenina. Además, su longitud por debajo de las rodillas lo hacen fácil de combinarse, así mismo su estampado de lunares lo hacen único.

El vestido midi de Shein es ideal para el día día, con escote redondo

En Shein está el que para nosotros es el vestido del verano, pues lo tiene todo que luzcas outfits frescos y femeninos. Uno de sus puntos más destacados es sin duda alguna su estampado de lunares, pues le aporta atemporalidad y un toque distintivo, mientras que su corte recto hace que tu figura destaque de una manera sutil y femenina, por lo que es una prenda perfecta para ajustarse a todo tipo de cuerpos. 

Su cuello redondo añade un detalle sutil pero elegante y las mangas largas le aportan un toque sofisticado, siendo además una ventaja en los días mas calurosos del año, ya que ofrecen frescura. Del mismo modo, cuenta con un entalle semi ajustado, ofreciéndote una excelente comodidad y libertad de movimientos, siendo un modelo perfecto para usarse en el día a día. 

Vestido de Shein
Vestido de Shein

Tiene una longitud midi, por lo que lo podrás usar en un montón de ocasiones, a su vez tienes la opción de combinarlo con facilidad. Por ejemplo, si necesitas un outfit veraniego llévalo con unas sandalias planas y un sombrero de paja, o con con tacones y accesorios un poco más elegantes para cuando necesites un estilo mucho más formal.

Diseño sencillo y cómodo para el vestido top ventas en Shein

El vestido de lunares de Shein es la prenda veraniega que va a completar tu guardarropas, ya que destaca por su estilo sencillo y sofisticado. Lo primero que destaca en este modelo es su confección en un tejido ligero y fluido, lo que lo hace perfecto para lucir en días soleados o noches calurosas. En cuanto a su diseño, cuenta con un corte recto, escote redondo y mangas cortas, lo que le otorga una apariencia atemporal. 

Tiene una silueta semi ajustada y cómoda, lo que lo convierte en una opción perfecta para diferentes tipos de cuerpos. Por otra parte, cuenta con largo por encima de la rodilla que lo hace ideal para combinarse con sandalias o zapatillas durante el día, o con tacones para una ocasión más especial por las noches. Su estampado de lunares en blanco le da un toque retro y divertido. 

Su confección en materiales de calidad aseguran una excelente resistencia y duración, así mismo es suave. Solo lo encuentras disponible en color negro con lunares blancos y las tallas van de la S hasta la XL, su precio es de 10 euros y lo puedes comprar online desde la pagina web de Shein.