Mango tiene un vestido de punto que vale la pena llevar encima y que rápidamente ha escalado hasta ser de lo más popular de la compañía durante los últimos días, más que nada por lo bien que se ve esta prenda a la hora de llevarla. 

Es una prenda que ha dejado sorprendidas a las expertas de moda, pues cuenta con un estilo que no se suele ver en este tipo de vestidos, pero es que la marca española ha sabido muy bien cómo confeccionarlo. 

Está destinado a ser top ventas en la nueva temporada también por su precio, pues tan solo cuesta 59,99 euros, precio que va totalmente de la mano con todo lo que ofrece esta atractiva, pero elegante prenda. 

Vestido de Mango
Vestido de Mango

Este vestido de punto tiene un detalle que te va a encantar

Empecemos hablando de su diseño midi y de su diseño entallado. Estos dos detalles se unen a la perfección para que su diseño se pueda adaptar a todo tipo de cuerpos y hacerlos ver atractivos sin ningún tipo de problemas. 

Está elaborado en un tejido de punto fino de mezcla de poliamida y viscosa (así también como poliéster), materiales que hacen que sea una prenda bastante cómoda y al mismo tiempo ligera de llevar. Aparte, su tejido también tiene un acabado de punto de canalé que le da ese toque tan característico que tiene. 

Es de cuello polo y con mangas largas, pero el detalle que más llama la atención en su diseño es ese cierre de cremallera que cuenta en su parte posterior. Esto no solo hace que llame la atención, sino que también permite que sea mucho más fácil de poner y quitar. 

Aunque en Mango no está disponible en más colores que en negro, este color es más que suficiente para que combine en cualquier día y en cualquier ocasión, así que tenlo en cuenta antes de que se agote (está desde la talla S hasta la L).