La suerte de muchas prendas actuales es que se pueden poner durante todo el año. Es el caso del top de botones dorados de Sfera que te lo compras ahora, lo llevas en primavera, verano y luego en invierno con cardigan y medias. ¡Es total!
Esta pieza es como los clásicos, no hay nada sin ella y la necesitas sí o sí en tu armario. Está confeccionada con un 70% de viscosa, 25 % poliéster y 5% de elastano, lo aporta calidad a toda la prenda, atributo que siempre nos da Sfera para que vistamos siempre a la moda.
Este top sentará de maravilla en todos los sitios donde te lo pongas. Por un lado, va bien en la oficina, cuando toca ir algo más sofisticada. Mientras que también se prefiere en las salidas, cenas para dos, quedadas con tus amigas y en eventos donde esta prenda se deje ver. Quedará estupendamente.

Top de Sfera
Uno de los puntos a favor de esta prenda es que crea volumen en la parte delantera al adornarse, también favorece más la silueta al estrechar la cintura, manga sisa, cogida con pinzas y con cierre de botón dorados que le da ese toque de elegancia. Además, está disponible en color gris que no es muy habitual, pero sin duda luce igual de espectacular.
Lo mejor es su precio ya que lo puedes comprar por sólo 25,99 euros, y está disponible desde la talla S hasta la L. Puedes solicitarlo por la página web de Sfera o visitando la tienda física.
Ideal para cualquier época del año
Esta pieza es del todo versátil, y esto quiere decir que es apto en muchas ocasiones y en todos los meses del año. Por esto va bien, en invierno con tus chaquetas, plumones, medias, cardigans y botines para ir siempre con perfección. Más tarde te lo pones con blazer y bikers, y en la temporada primaveral con sandalias, una rebeca encima y hasta con deportivas si prefieres ir y mostrarte algo más comfy.