Zara ha elevado su colección al nivel más alto, todo de la mano de la reconocida estrella Kate Moss. Este es un vestido que puede dejar de estar disponible en un abrir y cerrar de ojos, con un estilo elegante, ligero y que está lleno de brillo por donde sea que lo mires.

Este vestido de Zara enamora a primera vista

Se trata de un diseño de Zara que las amantes de la moda no pueden dejar de mirar, pues es un vestido corto con cuello amplio que resulta de los más elegante y estilizado. Los hombros tienen un diseño caído y mangas largas que llegan hasta las muñecas.

Las mangas tienen su propio encanto porque son unas mangas abullonadas que terminan en un puño con botón que las ajusta con delicadeza y el mejor de los estilos. En la zona de los hombros cuenta con pliegues y detalles de costura que le agregan el mejor volumen de todos. Y como si esto fuera poco cuenta con una abertura que le agrega el mejor de los estilos.

El diseño se mantiene recto en la zona del abdomen y con un estilo también holgado, con costura en la cintura que le aporta mayor volumen. Seguidamente nos topamos con una falda corta que llega hasta los muslos, de bajo recto para mayor delicadeza y con borde fino que la hace más delicada.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Cuando decimos que es un diseño de edición limitada no mentimos y es que esos detalles brillantes que cubren todo el tejido hacen de este un vestido excelente para llevar de fiesta o a tus ocasiones especiales con el mejor de los éxitos.

En la parte posterior conserva el mismo estilo y es un vestido que cuenta con cierre lateral de cremallera oculta, para que puedas ajustarlo con facilidad y sin que el diseño del vestido se vea afectado.

El color de este vestido de Zara es de los más bonitos y delicados, en un tono vainilla que hace contraste con los brillos y que además vas a poder combinar con sandalias brillantes, elegantes, de tiras y mucho más.

Las tallas van desde la XS hasta la L, con un precio de 89,95 euros.